Mantenimiento y reparación de motores eléctricos

En Bobinados Martí estamos especializados en la reparación y mantenimiento de motores eléctricos de todo tipo. Además disponemos de servicio de venta de las mejores marcas de motores eléctricos del mercado, tanto de motores completos como de repuestos originales.

En Bobinados Martí podemos llevar a cabo la reparación de motores eléctricos de todo tipo, desde los que se usan en máquinas electro-portátiles hasta los que se utilizan en maquinaria industrial de mayor tamaño.

El motor eléctrico es una pieza esencial en el funcionamiento de una empresa ya que una avería en el mismo supone una doble pérdida de dinero. Por un lado, es necesario invertir en la reparación del motor y por otro lado, y más grave, se para la producción de la empresa con las consiguientes pérdidas económicas. Por ello, es imprescindible para cualquier empresa tener una empresa de reparación de motores eléctricos que repare el motor con total garantía y en el menor tiempo posible para evitar paros largos en la producción.

Además de ello, es imprescindible realizar periódicamente el mantenimiento de los motores eléctricos de su empresa para evitar, en la medida de lo posible, la rotura de los mismos y su consiguiente perjuicio económico provocado por el paro de las máquinas.

Bobinado de motores eléctricos

En Bobinados Martí estamos especializados en el bobinado de motores de cualquier tipo, tanto de de corriente contínua (DC) como de corriente alterna (AC). Cuando el devanado de un motor se daña, el rebobinado puede devolverle el funcionamiento y las prestaciones del primer día.  Por ello, los procesos de bobinado y rebobinado de motores son  procesos delicados que debes de delegar en manos expertas que cuenten con el equipamiento adecuado, ya que un rebobinado mal hecho hará que el motor no funcione. 

En Bobinados Martí realizamos todo tipo de reparación, mantenimiento y venta de motores eléctricos ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad con garantía tanto en los productos, reparaciones o acciones de mantenimiento. Realizamos todos los trabajos de reparación en el menor tiempo posible, evitando largos paros de máquinas, y todo ello, con precios muy competitivos.

 

Image

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas comprar una bomba nueva o tienes una avería y necesitas repararla no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos

100% Garantizado

100% Garantizado

Tranquilidad en el cliente ya que garantizamos todas nuestras reparaciones.

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Nos desplazamos hasta el lugar de la avería y realizamos la reparación en el puesto de trabajo.

Recambios originales

Recambios originales

Todos las averias son reparadas utilizando recambios originales

Reparaciones express

Reparaciones express

Tratamos de reparar la avería en el menor tiempo posible evitando paros de máquinas.

Image
Image
Image